Ir al canal de Telegram

¡Me caí! Y no fue de la cama

access consciousness consciencia mujeres mujeres empoderadas rebeca montoya rebecamontoya tips tipsmágicos Jun 27, 2022

Reflexiones y tips mágicos del cuerpo y sus cosas...

Advertencia esto es solo para los que están dispuestos a leer...

Hace unas 3 semanas elegí tomar una clase de 'El cuerpo correcto para ti'. A propósito de la certificación para CF que será en unas semanas,  parecía inminente tomar esa clase para cumplir con ciertos prerequísitos. Sin embargo, al preguntarme si quería renovar mi certificación la respuesta fue claramente: no.

La cosa es que igual era muy ligero tomar la clase, especialmente con Ele. ¡Claro! muchos pensarán que mi favoritismo es evidente porque nos une una gran amistad, pero el caso es que es innegable su cualidad, el espacio que es y a lo que invita como facilitadora. Así que lo elegí sin darle muchas vueltas al asunto.

24 horas antes de comenzar la clase me caí. Una caída que lastimó tanto a mi cuerpo como a mi estado de ánimo. Caerse siempre te pega un poco en la moral... digo porque no hay manera de evitar la risa que genera una caída en la calle.

Llegaba de hacer unas compras, mientras bajaba las cosas de la maleta de mi carro y se me fue el pie. Caí de boca, mis manos no reaccionaron. Desde la frente hasta el mentón pasando por la nariz, mi rostro entero resbaló por el cemento de la entrada de mi casa. Estaba en pantalones cortos y mis rodillas también sufrieron algunos daños. Mi hijo me encontró con la cara ensangrentada en el suelo, mientras yo intentaba pedir ayuda para levantarme. Una escena realmente dramática y quizás hasta graciosa.

Cuando llevas algunos años con las herramientas de Access sabes que nada es casual. Así que comencé a hacer preguntas, a repasar el momento una y otra vez en mi cabeza, a percibir lo que no estuve dispuesta a percibir en ese esos instantes antes de la caída, y así, llegaron varias tomas de consciencia.

Pero hablemos del cuerpo. Mi rostro y rodillas quedaron con raspones tan molestos visualmente que enseguida mi respuesta fue: no más cámaras por unos días, quizás semanas. ¿Cómo? ¿Las clases? ¿Los videos? ¿Las redes?

De manera que me dije pues a usar todas las herramientas y procesos más que nunca.

Comencé con 'memoria celular' en el rostro.

Le pregunté a mi cuerpo: ¿Qué sabes de sanar con facilidad e instantáneamente?

Hice pod y poc de mis proyecciones y expectativas con el proceso de cuerpo y la sanación.

Mis hijos me hicieron MTVSS en el cuerpo.

Mi esposo me hizo Barras y luego un Facelift.

También dormí por más horas de las que acostumbro.

Tomé la clase del Cuerpo correcto y tuve la vulnerabilidad de mostrarme con los moretones y pedir facilitación y permitirme ser facilitada (todo eso suena sencillo pero no lo es).

Me caí un jueves a las 6 de la tarde y el sábado a la misma hora ya no era relevante. Pasé de "voy a suspender todo" a "mañana voy con todo". Recibí visitas en mi casa, hicimos un rico asado entre amigos y nos reímos juntos de todo lo que había significado esa caída, de las marcas, de las reacciones de Hernán (mi esposo), etc... La verdad creo que la risa fue fundamental para cicatrizar más rápido.

Es así de increíblemente fácil como un universo puede cambiar con preguntas, procesos y mucha risa (de esa que es genuina y que te alegra cada poro del cuerpo).

Ayer domingo me levanté a las 7am. A las 8am facilité la clase de Sobrepeso, a las 9am hice el #webshow de Tips Mágicos. Y a las 10am comencé la clase con Ele. Un día de facilitación y de cuerpos.

¿Casualidad? ¡Para nada!

No fue una sola cosa lo que me asistió a sanar, fueron todas y cada una de las elecciones que hice a partir de ese momento. Comenzando por estar más presente con mi cuerpo, pasando por no juzgarme. El proceso de sanación y de facilitación de mi cuerpo aún no termina, mientras yo sigo en la pregunta de ¿cómo puede mejorar esto?

Ante las circunstancias de la vida siempre tenemos elección, podemos elegir drama, tragedia, sufrimiento o podemos elegir facilidad, gozo y gloria... todas las energías están disponibles para nosotros en cualquier momento... solo queda ELEGIR.

Sin importar cuáles sean las circunstancias que la vida te presente hoy ¿Qué vas a elegir hoy? ¿Qué vas a elegir ahora?

 

 

Un beso grande,

RM

 

PD 1. Con la clase del cuerpo correcto bajé 2 kilos.

 

PD 2. La clase de Fundamento comienza en 3 días.

 

PD 3. El detox energético está disponible para la compra AQUÍ

¿Estás listo para una vida maravillosa más allá de esta realidad? ¿Qué tal si ahora es el momento de elegir y de crear lo que siempre has deseado?

¡Sí, vamos!

¿Te gustaría estar actualizado?

Regístrate a nuestra lista para recibir notificaciones de todos los recursos que diariamente estoy ofreciendo, tanto gratis como pagos.

Odio las cuenta de SPAM. Ten la seguridad de que tu información no será compartida con nadie más